Lechazo asado al Horno de Leña

Cafetería - Restaurante de modernas instalaciones, ubicado en el Parque Comercial “Vista Alegre”, centro de compras muy cercano al núcleo urbano de Zamora. Estamos especializados en una cocina que aúna lo mejor de la tradición zamorana, con las últimas tendencias gastronómicas, primando siempre ofertar un producto de primerísima calidad. Carnes de Aliste, pescados del Cantábrico y nuestra especialidad: el Lechazo asado al Horno de Leña.

Cafetería

Cafetería Bokado

En nuestra cafetería, grande y luminosa, servimos a diario desayunos y meriendas con todas las especialidades, bollería, churros, tostadas… Un excelente aperitivo con nuestro gran surtido en pinchos y tapas. Y en las mesas, solicite la Carta de platos combinados o bien las raciones que desee.

Restaurante

Restaurante Bokado

En nuestro restaurante podrá escoger su menú en una amplia carta en la que destacamos los pescados frescos y las deliciosas carnes de ternera de nuestra comarca Aliste. Mención especial a la especialidad BKD, el lechazo asado al horno de leña.

Reservado

Reservado Bokado

Además del comedor, si desea más intimidad para sus celebraciones familiares, peñas de amigos, cofradías, asociaciones, etc. ponemos a su disposición un gran reservado con capacidad para 40 comensales. Discreto y acogedor.

Aviso legal | © 2017 Restaurante BKD-Bokado
Carretera N-122 Parque Comercial Vista Alegre
Inicio